MUESTRA 54° ANIVERSARIO DE FEDERADA SALUD

El pasado jueves 9 de noviembre tuvo lugar en la Sede Central de Mutual Federada “25 de Junio” S.P.R. el acto de inauguración de la Muestra 54° Aniversario de Federada Salud, en el marco del cual se llevó a cabo la premiación de las obras galardonadas por el Jurado del 1° Concurso Abierto de Pintura y 1° Concurso Nacional de Fotografía para Asociados.

Carlos Andreozzi 1° Premio Concurso Abierto de Pintura 54° Aniversario Federada Salud

Entre más de 400 trabajos provenientes de distintos puntos del país, la selección y premiación de los ganadores estuvo a cargo del reconocido artista plástico rosarino, Pedro Sinópoli, y el arquitecto y fotógrafo Walter Salcedo. Juan Antonio Pivetta, como presidente de Fundación Federada 25 de Junio, y Mauricio Orsi, como gerente general de Federada Salud, completaron el Jurado del certamen.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el viernes 15 de diciembre de 2017, de 8:00 a 18:00 hs.